videlo-link

Razones por las que debes regalar un libro a papá

Si no sabes que regalar el día del padre este es tu post. Donde te diremos porque un libro es la mejor de las opciones.

razones-por-las-que-debes-regalar-un-libro-a-papa

Si hay un regalo estrella e infalible cada año en el día del padre es un libro. ¿Por qué? Porque es un regalo recurrente, pero especial, un arma de felicidad y complicidad y la única máquina espacio-temporal que existe.

 

Un padre es una de las personas más especiales que hay en tu vida. Te ha cuidado, protegido, mimado y se ha encargado de darte de todo junto con tu madre. Nunca ha dejado de preocuparse por ti. Por eso felicitar el día del padre con un regalo nunca sobra. Es una muestra de cariño y de hacer que se sienta bien. De devolverle ese mimo que él tanto ha puesto en ti.

El día del padre hay muchos regalos por hacer su colonia favorita, ropa, esos zapatos que tanto le gustan pero por qué un libro.

 

1. Un libro te abre la mente. Te enseña, te hace reflexionar, te despierta dentro de una historia que no es la tuya y potencias sus letras como imágenes en tu mente.

 

2. Se adapta a tus aficiones. Porque hay libros para todos los gustos, libros de caza, de pesca, de deporte, biografías de grandes deportistas como Cristiano, libros de fotografías, etc.

 

3. Sirve para momentos difíciles. Un libro siempre es una compañía perfecta para tu día a día. Para recurrir a él, para dejarte llevar de la rutina.

 

4. No caducan. Lo bueno de un libro es que es un regalo atemporal ¡Que buena razón para regalar un libro!

 

En Delti preparamos una selección con los mejores libros en español e inglés para papá, da click para conocer toda nuestra selección VER LIBROS

 

Tambien te dejamos algunas reseñas de los libros que encontrarás

 

SIDI

Un relato de frontera

Autor: Arturo perez

Isbn: 9786073185196

 

"El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y él había dedicado su vida a aprenderlo. Colgó la espada del arzón, palmeó el cuello cálido del animal y echó un vistazo alrededor: sonidos metálicos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres olían a estiércol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de leña. Rudos en las formas, extraordinariamente

complejos en instintos e intuiciones, eran guerreros y nunca habían pretendido ser otra cosa.

 

 

TIEMPOS RECIOS

Autor: Mario Vargas

Isbn: 9786073184830

 

¿Era la historia esa fantástica tergiversación de la realidad?

 

Guatemala, 1954. El golpe militar perpetrado por Carlos Castillo Armas y auspiciado por Estados Unidos a través de la CIA derroca el gobierno de Jacobo Árbenz. Detrás de este acto violento se encuentra una mentira que pasó por verdad y que cambió el devenir de América Latina: la acusación por parte del gobierno de Eisenhower de que Árbenz alentaba la entrada del comunismo soviético en el continente.

 

 

LUGARES CON GENIO

Autor: Fernando Savater

Isbn: 9786073157049

 

Este maravilloso libro conjuga las dos grandes pasiones de Fernando Savater: la literatura y los viajes. Recorriendo las principales ciudades del mundo, Savater nos lleva de la mano por los lugares que frecuentaron los grandes escritores.

 

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

Autor: William Golding

Isbn: 9788420674179

 

Urdida en torno a la situación límite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Señor de las Moscas es una magnífica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas.

 

En efecto, si algunos pueden ver en esta indagación de William Golding en la condición humana la ilustración de que la agresividad criminal se halla entre los instintos básicos del hombre, otros podrán considerarla como una parábola que cuestiona un tipo de educación represiva que no hace sino incubar explosiones de barbarie prestas a estallar en cuanto los controles se relajan.

 

SELECCIÓN EN INGLÉS

HAMMER OF THE GODS: THE LED ZEPPELIN SAGA

Autor: Stephen Davis

Isbn: 9780061473081

 

Los miembros de Led Zeppelin son deidades importantes en el panteón de los dioses del rock. Los primeros y más pesados ​​de los monstruos del heavy metal, sacudieron violentamente los cimientos de la música rock y no tomaron prisioneros en el camino. Sus giras fueron legendarias, sus vidas fueron exaltadas, y en una era conocida por el sexo y las drogas, el poderoso Zeppelin estableció un estándar inalcanzable de excesos y mitos para cualquier banda que intentara seguirlos. Eran poder, eran fantasía, eran magia negra. Ninguna banda voló tan alto como Led Zeppelin o sufrió una caída tan desastrosa. Y solo algunos de ellos vivieron para contarlo.

 

 

BEAUTIFUL BOY

Autor: David Sheff

Isbn: 9780547203881

 

¿Qué le había pasado a mi hermoso niño? ¿A nuestra familia? ¿Qué hice mal? Esas son las preguntas desgarradoras que atormentaron el viaje de David Sheff a través de la adicción a las drogas de su hijo Nic y los pasos tentativos hacia la recuperación. Antes de que Nic se volviera adicto a la metanfetamina, era un chico encantador, alegre y divertido, un atleta universitario y un estudiante de honor adorado por sus dos hermanos menores. Después de la metanfetamina, era un espectro tembloroso que mentía, robaba y vivía en las calles. David Sheff rastrea las primeras señales de advertencia: la negación, las llamadas telefónicas a las tres de la mañana, ¿es Nic? ¿la policía? ¿el hospital? Su preocupación por Nic se convirtió en una adicción en sí misma. Pero como periodista, instintivamente investigó cada tratamiento que podría salvar a su hijo. Y se negó a renunciar a Nic.

 


Categoría: Lectura
Etiquetas: CDMX Delti



© 2024 Delti S.A. de C.V.® Todos los derechos reservados.
whatsapp